Retail
Viernes, 11 de Julio del 2014

Chili´s fue condecorado por la Municipalidad de Miraflores

Este año abrirá un moderno local en el centro comercial Lima Plaza Norte.

Chili’s, la cadena de restaurantes americana, ha sido reconocida por la Municipalidad de Miraflores como parte de un programa para examinar y certificar a los mejores restaurantes bajo criterios de seguridad sanitaria.

A través de este reconocimiento, los clientes de Chili´s podrán tener la seguridad de estar consumiendo alimentos en un espacio seguro para su salud, donde los productos son adecuadamente manipulados.

Durante la ceremonia de condecoración se contó con la presencia del alcalde de Miraflores Jorge Muñoz, quien se mostró muy orgulloso de contar con restaurantes de calidad en su distrito.

Cabe destacar que este año el local de Chili´s ubicado en la avenida Pardo, también recibió el certificado de “Ecoeficiencia” por sus buenas prácticas en reciclaje y cuidado del medio ambiente.

Chili’s crecerá en Lima Norte

Chili´s Grill & Bar abrió su primer restaurante en Perú en 1997.  Hoy día cuenta con 19 restaurantes a través del país, incluyendo 14 en Lima y uno en Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura Y Cusco.

En el 2014, el desarrollo y apertura de restaurantes continuará con la apertura de un local ubicado en el centro comercial Lima Plaza Norte.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email