Nacionales
Jueves, 26 de Noviembre del 2015

Chili’s lanza nuevas hamburguesas premiun y vegetarianas al mercado peruano

Chillis Perú

La cadena americana de restaurantes Chili’s presenta nuevas opciones en su menú para competir en el mercado peruano de hamburguesas.

Con el propósito de consolidar su estrategia de innovación de productos en su menú, la cadena de restaurantes Chili’s lanzó por tiempo limitado sus nuevas Deluxe Burgers, las cuales se podrán disfrutar en todos sus restaurantes en tres presentaciones distintas.

La gerente de Marketing de Chili’s, Andrea Binda, dijo que estas hamburguesas destacan por su sabor y calidad, ya que están elaboradas con un conjunto de selectos insumos como el pan de papa peruano y pickles marinados durante aproximadamente 6 horas.

“Las Deluxe Burgers vienen en tres provocadoras presentaciones: la Guacamole Burger, la Sweet & Smoky Burger y la Southern Smokehouse Burger, las cuales son elaboradas con productos caseros, salsas y frescas ensaladas”, describió.

La ejecutiva indicó que Chili’s siempre busca innovar y ofrecer a sus comensales las mejores hamburguesas con las combinaciones más sabrosas. “Por eso, nos sentimos muy contentos de nuestras nuevas opciones, que llegan para deleitar a nuestros invitados y representan la esencia de Chili’s en su sabor y calidad”.

Chillis Burger

LEE TAMBIÉN: Starbucks y Chili’s aceptarán sistema de pagos a través de celulares

HAMBURGUESA VEGETARIANA

Chili’s también ha introducido una versión inédita de hamburguesas, con la Bean Burger, una opción vegetariana para todos aquellos que prefieren una alternativa diferente a la carne de res.

“Sin lugar a dudas, Chili’s trae una auténtica experiencia para todos los comensales. La podrán disfrutar a partir en todos nuestros locales a nivel nacional hasta fin de año. Sus precios van desde 35 soles”, finalizó la representante de Chili’s.

SOBRE CHILI’S:

Chili’s es una cadena americana de restaurantes de comida casual con más de 1,600 locales en 29 países alrededor del mundo.

Chili’s Grill & Bar llegó a Perú en 1997 trayendo, hace 18 años, esta nueva cultura de un nuevo restaurante americano de comida casual donde se disfruta de un ambiente divertido basado en una gran experiencia.

Actualmente, Chili’s cuenta con 20 restaurantes, en las ciudades de Lima, Cusco, Chiclayo, Trujillo, Piura y Arequipa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas