Retail
Jueves, 29 de Enero del 2015

Chili´s inaugura nuevo restaurante en Plaza Norte

Este nuevo local generará más de 50 puestos de trabajo.

Continuando con su plan de expansión en el país, la cadena de restaurantes Chili´s inauguró su nuevo local en el Centro Comercial Plaza Norte ubicado en el distrito de Independencia.

Este es el restaurante número 20 en el Perú y ha sido construido sobre un área de más de 500 metros cuadrados. Cuenta con una terraza abierta y puede recibir a 170 invitados.

“El Centro Comercial Plaza Norte es, desde hace varios años, un lugar de encuentro concurrido y exitoso; representó una oportunidad que no podíamos dejar pasar ya que constituía la plaza ideal para construir nuestro local número 20 de Chili’s en el Perú”, comentó Claudia Pinto, Gerente de Marketing de Chili´s.

Este nuevo local generará más de 50 puestos de trabajo para jóvenes del distrito de Independencia así como de otros distritos aledaños como Los Olivos, San Martín de Porres, Comas, etc.

“Aún quedan zonas muy atractivas donde nos gustaría ingresar con nuevos Chili´s para atender la demanda del público. En su momento daremos a conocer nuevas aperturas y ubicaciones”, finalizó Claudia Pinto.

Asimismo, destacó que la parte norte de la ciudad de Lima y, particularmente, el distrito de Independencia, ha demostrado ser una zona que reúne a un atractivo grupo de consumidores, cuya actividad económica principal la constituyen el comercio y la industria.

Chili´s Perú

Chili´s ingresó al Perú en 1997 y a la fecha cuenta con 20 locales a nivel nacional; 15 de ellos en Lima y un restaurante en cada una de las siguientes ciudades: Arequipa, Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo. Han iniciado el 2015 con la inauguración de Independencia.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas