Nacionales
Miércoles, 13 de Septiembre del 2017

Chili’s inaugura restaurante en Real Plaza Primavera

La cadena de restaurantes de casual dining Chili’s continúa su expansión con la apertura de su local número 25 en el sector retail peruano.

email

 

Chili’s, la cadena de restaurantes casual dining con 20 años de trayectoria en el Perú, continúa su expansión sostenida abriendo un nuevo establecimiento gastronómico.

El nuevo local ubicado en el centro comercial Real Plaza Primavera del distrito de San Borja (Lima) tiene una capacidad para 184 clientes, quienes podrán disfrutar de la variada carta que ofrece sus famosas fajitas, ribs, hamburguesas, molten cake, las incomparables margaritas y su amplia variedad de cócteles. Todo esto acompañado de un ambiente divertido y acogedor.

“Estamos muy felices de seguir expandiéndonos en Perú, especialmente después de haber celebrado nuestro 20º aniversario en el país”, comentó Costantino Tanganelli, gerente de marca de Chili’s.

Este nuevo local representa la quinta apertura que Chili’s realiza en el sector retail peruano en menos de un año y medio, alcanzando así su restaurante número 25.

Esta inauguración se suma a las últimas aperturas: Mall Del Sur, Open Plaza Angamos, Plaza Lima Sur y Huancayo, creando nuevos puestos de trabajo para más 250 jóvenes.

“Vamos a continuar en esa búsqueda de mejorar cada día, ofreciendo deliciosa comida y bebidas preparadas con ingredientes frescos y de máxima calidad para darle a nuestros invitados nuevos sabores y distintas opciones”, sostuvo Tanganelli.

LEE TAMBIÉN: Chili´s quiere consolidar su operación en el Perú

SOBRE LA MARCA

Cabe destacar que Chili’s es una marca franquiciada por Brinker International (Texas, Estados Unidos) que opera más de 1.600 sucursales en todo el mundo.

Como parte de su plan de expansión a nivel internacional, Chili’s inauguró su primer local en 1997 en el centro comercial Jockey Plaza de Lima, en diciembre del 2007 abrieron en Honduras, a comienzos del 2011 abrieron en el centro comercial La Gran Vía de El Salvador, para el 2012 aterrizaron en Costa Rica en el centro comercial Multiplaza Escazu. Mientras tanto en México de la mano de sus socios mexicanos, Grupo CMR y Alsea, ya tienen más de 150 sucursales.

Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas