Nacionales
Martes, 14 de Junio del 2016

Chili’s inauguró nuevo local en el Mall del Sur

Chilis local 2

La cadena americana de restaurantes Chili´s acaba de abrir en el distrito de San Juan de Miraflores.

El sector casual dining continúa su crecimiento en el mercado peruano, motivo por el cual, la cadena americana de restaurantes Chili´s, perteneciente al Grupo Delosi, inauguró su nuevo local en el Mall del Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores.

La llegada de Chili’s a este centro comercial responde a la demanda de la zona por contar con una variada oferta gastronómica de calidad en carta y servicio, donde se puede disfrutar desde un almuerzo de trabajo, un momento en familia, o una reunión con amigos.

“Este local es el primero en el distrito y nos sentimos orgullosos de ser una fuente de empleo para sus jóvenes y ofrecerle a nuestros invitados la mejor selección de nuestra cocina, donde destacan nuestras famosas costillas, hamburguesas y cócteles, como siempre, en el mejor ambiente”, afirmó Andrea Binda, gerente de marketing de Chili’s Perú.

LEE TAMBIÉN: Chili’s renueva su carta con innovadores platos

Además, agregó que este nuevo local contará con un equipo de 60 colaboradores, la mayoría de ellos son jóvenes de la zona, muchos de ellos encontrarán en Chili’s su primera experiencia de trabajo formal, donde podrán cultivar sus habilidades y crecer profesionalmente.

“Esta apertura es una muestra de la confianza que tenemos en el dinamismo de la economía peruana y en un distrito tan importante para la zona sur de Lima como lo es San Juan de Miraflores”, indicó Blinda.

Continuando con su plan de expansión en el Peru, la reconocida franquicia alcanza con esta apertura su vigésimo primer restaurante a nivel nacional. Su capacidad es para recibir a 198 invitados.

Cabe destacar que pese a la desaceleración de la economía y a que la cadena no inauguró locales el 2015, la franquicia logró un incremento en sus ventas de 8% aproximadamente, gracias a que están mejorando en términos de infraestructura e imagen sus locales y a que están renovando su carta con innovadores platos.

Chilis Equipo SJM

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas