Nacionales
Jueves, 11 de Febrero del 2016

Chili’s renueva su carta con innovadores platos

Chilis menu Perú Retail

En Chili’s podrá disfrutar de esta nueva carta en todos los restaurantes de la cadena de comida Tex-mex más famosa del Perú.

La cadena de restaurantes de comida casual Chili’s nos muestra nuevas e innovadoras propuestas en su carta para el mercado peruano.

Ahora usted puede encontrar las BBQ Ranch Quesadillas, espectaculares quesadillas rellenas de pollo ligeramente ahumado, queso, tocino, cebollas encurtidas, BBQ Ranch y culantro. Servidas con pico Y BBQ Ranch adicional.

También puede pedir el riquísimo Spicy Smoked Chicken Pasta, deliciosa pasta con pechuga de pollo ahumada y deshilachada, salsa Succotash Alfredo, ligeramente gratinada con queso y panko; y salsa cítrica de culantro.

Además de estos novedosos platos, podrán solicitar las clásicas Wings Over Buffalo, que también saldrán bañadas en salsa de Honey Chipotle, Cherry Cola o BBQ y acompañadas de salsa Ranch.

Chilis SoutherSmokeHouseBurger_0614 (2)

LEE TAMBIÉN: “Parte del crecimiento de Chili’s ha sido gracias a la expansión del sector retail”

“Lo que se muestra en la carta es lo mismo que se muestran en las demás ciudades del mundo, pero lo que hacemos es que los platos que nos envía la corporación como innovaciones culinarias este de acuerdo a los insumos que manejamos aquí en el país y si está de acuerdo a los gustos de los consumidores”, sostuvo Andrea Binda Castillo, Jefe de Marketing de la cadena de restaurantes Chili’s en exclusiva a Perú Retail.

Y es que las demandas de los consumidores de alimentos está dirigiéndose a lo más natural y menos procesado lo que obliga a las empresas a eliminar los ingredientes artificiales.

Además, las personas de hoy en día son conscientes de las calorías y los ingredientes que consumen.

chilis carta

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas