Nacionales
Lunes, 2 de Noviembre del 2015

Chilli Beans llegaría a provincias del Perú en el 2016

chilli-beans

La cadena de accesorios Chilli Beans sumará su décimo punto de venta este mes en el mercado peruano.

La ‘fast fashion’ del mundo de los accesorios Chilli Beans no postergará más su expansión hacia provincias. El arribo de la marca, contemplado inicialmente para este año, se concretará el próximo año.

Por dos años, la atención de la firma brasileña estuvo puesta en Lima, pero ahora el objetivo es llegar a las ciudades más importantes del interior.

“Estamos muy motivados por ir a provincias, pero tenemos que tener un buen plan. La idea es llegar a tres ciudades con uno o dos puntos de venta”, señala Manuel Rangel, gerente general de la marca en el Perú.

No obstante, en general se estima que inaugurarán entre cuatro y cinco puntos de venta más el próximo año, entre tiendas, módulos y córneres dentro de Saga Falabella.

A la fecha, Chilli Beans (que comercializa lentes de sol, monturas y relojes) opera nueve puntos de venta y a mediados de mes abrirá el décimo en Saga Falabella del Real Plaza Salaverry.

La cadena logró hasta setiembre crecer 15% en tiendas comparables y proyecta superar los US$1,5 millones en ventas al cierre del año. Parte de este resultado estará impulsado por nuevas colecciones como The Beatles, que llegará en diciembre.

Además, Chilli Beans contempla vender sus productos también por Internet, de la mano de la tienda virtual Estilo Mío.

LEE TAMBIÉN: Chilli Beans planea abrir 20 tiendas en Colombia el 2016

SOBRE CHILLI BEANS

Chilli Beans fue fundada en 1997 por Caito Maia en Brasil, quien desafió la industria de accesorios en el retail, al implementar una estrategia de negocio que, más allá de vender gafas de sol, combinó su exuberante personalidad y la cultura de rock and roll con una experiencia de compra divertida, audaz y original.

La compañía de gafas y accesorios más grande de Latinoamérica, Chilli Beans, se abrió camino en Brasil, Estados Unidos, Perú, Emiratos Árabes, Portugal y en Colombia como franquicia.

El primer paso de Chilli Beans en el extranjero se dio en 2005 con la apertura de una tienda en Lisboa, Portugal, mientras que en Brasil ya contaba con más de 200 puntos de venta, entre tiendas y kioscos. A finales de 2011 ya tenía más de 243. A este ritmo de crecimiento, Chilli Beans espera consolidar más de 1.000 tiendas alrededor del mundo, en este año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas