Retail
Lunes, 19 de Marzo del 2012

Chinawok lanzará al mercado una nueva marca el 2013

Se busca tener una mejor ubicación, servicio y una infraestructura diferente a la de sus demás locales.

Carlos Manuel León Velarde, presidente ejecutivo de la cadena peruana de comida rápida, Chinawok intenta seguir diversificando su cartera. Para ello, al
manejo de Chinawok, Otto Grill y Montao, buscará sumar una cuarta marca, cuyo nombre aún prefiere mantener bajo siete llaves.
“Estamos trabajando en el nuevo concepto, que completará nuestra oferta y que será lanzado en el  primer semestre del 2013”, afirmó.

Es así que la firma concentrará sus energías en expandir Montao, su restaurante de comida rápida criolla, que lanzó aproximádamente hace un año al mercado. “El modelo ha tenido gran acogida y ha pasado a ocupar uno de los primeros lugares de preferencia en el ‘fast food’ del Real Plaza Centro Cívico (en el Centro de Lima). Por esa razón creemos que este es el mejor momento para crecer”, comentó.

Finalmente León Velardees explicó que el objetivo es abrir cuatro locales este año. Dos en provincias (Tacna y Chimbote) y dos en Lima, en los distritos de Santa Anita y Bellavista. “Tenemos un año trabajando con esta marca y cerrare cerraremos el 2012 con cinco locales, lo cual es un logro importante para la compañía” dijo también que tienen previsto abrir siete nuevos locales de Chinawok en Ate, Villa El Salvador, San Borja, Pro, Trujillo, Chimbote y Cajamarca.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email