Internacionales
Martes, 13 de Octubre del 2015

Chipotle jala a sus filas a ejecutivo de Starbucks

chipotle 2

Chipotle está incorporando a una persona que trabajó muchos años en las aplicaciones de Starbucks, ello con el fin de mejorar la experiencia del cliente.

Con la esperanza de mejorar su presencia móvil, la cadena de comida rápida Chipotle Mexican Grill, anunció que ha contratado a su primer director de información de la compañía.

La cadena de restaurantes con sede en Denver ha incorporado a sus filas a Curt Garner, quien ocupó el mismo papel en la sede de Starbucks en Seattle, quien ha sido además muy elogiado durante sus 18 años en la cadena por haber trabajado en las aplicaciones de la cadena de cafeterías.

“Chipotle quiere mejorar su marketing de destino ofreciendo un descuento o un cupón para conseguir más clientes que cenen allí o para que se acerquen con más frecuencia”,  señaló Sara Senatore, analista de Bernstein.

Por ahora, Chipotle tiene una aplicación que permite a los clientes pedir comida, y la compañía ha informado a Wall Street que está invirtiendo en el sistemas de pedido y de pago por móvil.

“Estamos cambiando la forma de pensar acerca de cómo comen comida rápida,” explicó Steve Ells, fundador, presidente y co-CEO de Chipotle en un comunicado.

El uso de la tecnología se ha convertido en un componente cada vez más importante de cómo las cadenas de restaurantes pueden competir en los negocios de hoy en día y es que a través de las aplicaciones móviles Starbucks ha tratado de diferenciarse en el mercado.

“Buscamos formas de crear eficiencias en nuestros restaurantes y mejorar la experiencia del cliente a través del uso estratégico de la tecnología. La experiencia y los conocimientos de Curt serán un complemento ideal para nuestro equipo”, finalizó Steve Ells.

LEE TAMBIÉN: Chipotle: otro modelo de fast food que triunfa en Estados Unidos

CHIPOTLE

Chipotle se especializa en cocina tex-mex. Fue fundada en 1993 por Steve Ells en Denver. El primer restaurante se ubica a pocas cuadras de la Universidad de Denver. Es una cadena de fast-casual que se ha vuelto exitosa logrando un gran crecimiento y que actualmente vale US$ 22 mil millones de dólares.

chipotle_work_app
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas