Internacionales
Martes, 8 de Septiembre del 2015

Chipotle ofrecerá 4,000 trabajos este mes en Estados Unidos

chipotle-mexican-service

Chipotle, cadena de restaurantes de cocina tex-mex, es parte del grupo de empresas que busca disminuir la tasa de desempleo entre los estadounidenses jóvenes.

Chipotle Mexican Grill se comprometió a dar empleo a 4,000 personas alrededor del país durante el Día Nacional de Empleo que se celebrará este mes.

El restaurante, con sede en Denver, cuenta con 1,700 locales alrededor del país que emplean a más de 60,000 personas.

Representantes de la cadena de restaurantes indicaron que cada local entrevistará a un máximo de 60 candidatos. El evento se realizará el 9 de septiembre en todos los restaurantes de la cadena en Estados Unidos.

Chipotle es parte del grupo de empresas que participa en la campaña “100,000 Oportunities Initiative” que busca disminuir la tasa de desempleo entre los estadounidenses jóvenes.

LEE TAMBIÉN: Chipotle: otro modelo de fast food que triunfa en Estados Unidos

Además, en junio la firma anunció que ofrecería vacaciones pagadas, pago por enfermedad y reembolso de costos de estudios a empleados que trabajan por hora.

El mayor acierto de Chipotle fue vislumbrar el crecimiento futuro de un nicho de negocio que abrió Taco Bell, en 1962, y que se popularizó durante las décadas siguientes conforme se incrementó el número de mexicanos y latinos en Estados Unidos, así como el gusto de la población no latina por la comida mexicana.

CHIPOTLE

Chipotle se especializa en cocina tex-mex. Fue fundada en 1993 por Steve Ells en Denver. El primer restaurante se ubica a pocas cuadras de la Universidad de Denver. La cadena promete ingredientes orgánicos y un trato respetuoso hacia el medio ambiente.

Chipotle es una cadena de fast-casual que se ha vuelto exitosa logrando un gran crecimiento y que actualmente vale 22 mil millones de dólares, una cuarta parte del valor de Mc Donald’s, su exsocio, con 90 mil millones.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas