Retail
Viernes, 19 de Septiembre del 2014

Chuck E. Cheese´s abrió sus puertas en Trujillo

La mejor oferta de restaurante y entretenimiento integrado llegó al norte del Perú.

Como parte de su expansión a nivel nacional,  Chuck E. Cheese´s inauguró un nuevo local en el Mall Aventura Plaza de Trujillo.

La exitosa franquicia norteamericana con más de 500 locales en 48 estados de los Estados Unidos y en 8 países alrededor del mundo –  inauguró este nuevo establecimiento en un área de más de 1200 metros cuadrados.

“Estamos muy contentos de poder brindarles una experiencia única en restaurante y entretenimiento familiar. Chuck E. Cheese´s vio con mucho interés en arribar a Trujillo, ya que es una ciudad clave para la economía del Perú, con un crecimiento muy interesante y atractivo para los inversionistas”, comentó Eduardo Eneque, Gerente General de Chuck E. Cheese´s.

Chuck E. Cheese´s espera recibir en su restaurante a más de 6.500 visitantes y celebrar más de 80 cumpleaños mensuales, con un promedio de 20 niños en cada cumpleaños.

“Esta es una marca que se diferencia en el mercado, en Perú no tenemos competencia directa, pues somos los únicos que ofrecemos entretenimiento y restaurante en un solo lugar”, señaló Eneque.

La firma norteamericana llegó para innovar con la mejor oferta de restaurante y entretenimiento integrado en un solo lugar. Además, en Chuck E. Cheese´s se celebran mágicos cumpleaños, así como eventos para colegios y empresas.

El ingreso a Chuck E. Cheese´s es gratuito y cuenta con un sistema de seguridad llamado KidCheck, donde los padres e hijos serán sellados con tinta invisible con el mismo número. De esta manera, todos los que entran juntos, salen juntos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email