Colombia
Jueves, 24 de Septiembre del 2015

Chuck E. Cheese’s abrirá en Cali y Barranquilla en el 2016

Chuck E. Cheese’s abrirá en Cali y Barranquilla

La franquicia internacional Chuck E. Cheese’s apuesta con ampliar sus servicios a otras ciudades de Colombia para crecer en sus ventas el próximo año.

Continuando su plan de expansión en Colombia, Chuck E. Cheese’s, la marca estadounidense reconocida por haber fusionado la alimentación con el entretenimiento, el próximo año, hará su arribo en la ciudad de Cali (Centro Comercial Pacific Mall) y en Barranquilla (Viva Barranquilla).

La gerente de operaciones de la marca, Juliana Rengifo, en una entrevista con La República de Colombia, explicó que la primera apertura que se dará en un mes en Atlantis Plaza (Bogotá), contará con 1.400 metros cuadrados.

“Se van a ubicar los puntos en centros comerciales nuevos, ya que es mucho más fácil conseguir espacios grandes que se adecúen a las necesidades del negocio. También porque están en puntos estratégicos de las ciudades”, agregó.

El primer local generará 40 empleos directos y 100 indirectos entre proveedores.

Aunque la ejecutiva no quiso revelar la cifra de inversión, ni las proyecciones de ventas que tienen localmente para el primer año, aseguró que están convencidos de que la propuesta innovadora calará muy bien entre los nacionales, así como lo ha hecho en otros países de la región, donde tienen presencia.

LEE TAMBIÉN: Chuck E. Cheese´s recibió 70 mil niños en su primer año en Trujillo

CHUCK E. CHEESE’S EN LATINOAMÉRICA

Hay que recordar que Chuck E. Cheese’s tiene 600 puntos entre el medio Oriente y Latinoamérica. En la región ya están en: Panamá, Chile, Perú, México y Trinidad y Tobago.

Los juegos, premios y espectáculos, representan 45% de los ingresos de la organización, de acuerdo con la gerente de operaciones del restaurante americano en el país.

“Tendremos un show interactivo y digital que todavía no se han visto en ningún restaurante local”, dijo Rengifo.

Los precios de la carta serán muy favorables de acuerdo con la ejecutiva, que explicó que los juegos serán económicos. “El restaurante va a manejar combos de comidas, bebidas y juegos que empezarán desde $50.000 para una familia de cuatro personas”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas