Retail
Viernes, 13 de Septiembre del 2013

Chuck E. Cheese’s llegó al Perú con nuevo local en Plaza Norte

La exitosa firma estadounidense combina gastronomía con entretenimiento.

Chuck E. Cheese’s, inauguró su primer local en el centro comercial Plaza Norte de Independencia. La exitosa franquicia norteamericana llegó a nuestro país para ofrecer un nuevo concepto de diversión para toda la familia.  Chuck E. Cheese´s es un restaurante “donde un niño puede ser niño”. El local está ubicado estratégicamente en el primer nivel del centro comercial y en una zona segura y de fácil acceso.

Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte señaló: “Hemos visto mucho potencial con este novedoso concepto y los operadores han escogido la zona más pujante y de mayor cantidad de niños en Lima. Es interesante porque combinan juegos para niños, premios y comida para la familia”.

Por su parte, Eduardo Eneque Mori, Gerente General de Chuck E. Cheese´s en Perú, explicó que el nuevo concepto de entretenimiento en Lima Norte,  es una propuesta única y diferente. “Es una combinación de juegos divertidos y  comidas.  En el restaurante podrán encontrar exclusivas variedades de pizzas incluida la versión peruana de lomo saltado. También cuenta con una variedad de sándwiches, entradas, ensaladas y deliciosos postres. Asimismo, en Chuck E. Cheese´s, el consumo de bebidas es ilimitado”.

El ejecutivo agregó que: “La seguridad es la principal preocupación para nosotros. Por ello, para la tranquilidad de los papás, al ingresar, los niños y sus padres serán sellados con tinta invisible de manera que todos los que entran juntos salen juntos”.

La oferta de Chuck E. Cheese´s está compuesta de juegos estilo arcade, juegos de destreza, redemption, videojuegos con pantallas led interactivas y sky tubes para los más pequeños  y un amplio abanico de videojuegos para todas las edades donde destacan Guitar Hero, Free Falling, Tipping Blocks, Ticket Blaster, Galactix, Dead Storm Pirates, entre otros, además de alternativas para padres e hijos.

Su personaje principal es Chuck E., un ratón muy querido por los niños que está siempre presente y listo para regalar abrazos, saludar y divertir a todos.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email