Nacionales
Viernes, 4 de Septiembre del 2015

Chuck E. Cheese´s recibió 70 mil niños en su primer año en Trujillo

chuck e cheeses trujillo 1

Chuck E. Cheese´s es una propuesta única y diferente que es la sensación de los niños en el mercado peruano.

Chuck E. Cheese´s, el restaurante familiar más entretenido del mundo, ubicada en el Mall Aventura Plaza, cumplió un año en la ciudad de Trujillo y lo celebró con la grata satisfacción de haber divertido a casi 70 mil niños durante este tiempo, quienes encontraron un lugar seguro dónde divertirse.

Chuck E. Cheese´s cuenta con los juegos más modernos de la ciudad como los de habilidad que emiten tickets (para ser canjeados por premios), videojuegos, kiddie rides (juegos para los más pequeñitos) y otras actividades destinadas a divertir a las familias con niños menores de 12 años.

Un gran porcentaje de atención de servicio es bajo la propuesta de cumpleaños que Chuck E. Cheese´s ofrece a sus invitados, en la que cuenta con paquetes especiales para que la celebración en el local sea muy atractiva y divertida para los niños. Los invitados pueden disfrutar de todos los juegos, comer muchas pizzas y cantar happy birthday.

Además, la seguridad es la principal preocupación de Chuck E. Cheese´s, pues para la tranquilidad de los papás, al ingresar, los niños y sus padres son sellados con tinta invisible de manera que todos los que entran juntos salen juntos.

LEE TAMBIÉN: Chuck E. Cheese’s prevé abrir 16 locales en México hasta el 2018

NUEVO SHOW 

Chuck E. Cheese´s presentó su nuevo show de cumpleaños y cuentan con paquetes donde los niños podrán sentirse un super héroe o princesas con los servicios que se ofrecen que incluyen implementos para convertirse en Súper Héroe o en princesa, ya que dependiendo del paquete elegido, todos los niños recibirán los siguientes productos: Capa Súper Héroe, Tiara o Máscara, Pulsera o peluche de Chuck E. Super Héroe.

Además, incluyen la experiencia mágica del Ticket Blaster, juego exclusivo de Chuck E. Cheese´s. En este juego el cumpleañero podrá ganar hasta 1000 tickets gratis.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas