Retail
Jueves, 15 de Marzo del 2012

Churromanía abrirá en el Jockey Plaza

La franquicia venezolana tiene como objetivo abrir 10 locales en el Perú.

Churromanía, franquicia de churros de origen venezolano abrirá a fines de mayo un local en el Jockey Plaza, lo cual marcará oficialmente su ingreso al Perú, informó Carlos Mora, gerente de operaciones de la firma.

El ejecutivo dijo que el año pasado los propietarios de la franquicia en el país abrieron un pequeño punto de venta en el bulevar de Asia (a manera de prueba) para medir la aceptación que tendrían sus productos. “Ahora que hemos superado exitosamente la prueba, creemos que es momento de empezar a expandirnos”, comentó.

Señaló que su objetivo es abrir 10 locales de churros para el 2013. “Ya hemos conversado con los principales operadores de centros comerciales pero las negociaciones más avanzadas las tenemos con Real Plaza y Plaza San Miguel, así que lo más probable es que nos expandamos con ellos”, explicó.

Carlos Mora dijo que en el Perú sus locales tendrán unos 12 m2, algo menos que su formato original. “Lo ideal es que nuestras tiendas sean levantadas en un espacio de 16m2. No obstante, en el Perú, al igual que ha ocurrido con otros países de Latinoamérica, nos hemos visto obligados a reducir los tamaños para aprovechar los espacios que nos brindan los entros comerciales”,
añadió.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email