Nacionales
Jueves, 17 de Diciembre del 2015

Cierran local de KFC por incumplir medidas de seguridad en Surco

KFC SURCO

El local del KFC de la cuadra 52 de la avenida Benavides fue clausurado por incumplir las recomendaciones municipales que buscan evitar accidente.

La municipalidad de Surco clausuró el local de comida rápida KFC de la cuadra 52 de la avenida Benavides por incumplir las recomendaciones de seguridad en su área de juegos de niños, donde una menor de 4 años sufrió una caída, hecho que fue denunciado en redes sociales.

La comuna surcana informó que le pidieron a dicha cadena de comida rápida que disponga de una persona encargada de vigilar la zona de juegos, luego de que una niña de cuatro años sufriera un accidente, pero hicieron caso omiso.

“El local lejos de acatar la medida de seguridad, siguió operando de manera normal y continuó atendiendo al público, sin que en la zona de juegos exista un encargado que vigile a los pequeños”, señaló la Municipalidad.
El local permanecerá cerrado hasta que las observaciones sean subsanadas y los niños cuenten con alguien responsable de su cuidado.

KFC SE PRONUNCIÓ

KFC Perú envió un comunicado en el que informa que cumplió los protocolos ante estos casos.

“Se auxilió a la menor y se llamó al seguro que tienen todos nuestros locales para que envíe una ambulancia para asistir a la niña”, indicó la empresa.

La cadena de restaurantes KFC Perú detalló que la menor fue trasladada a la Clínica Internacional donde fue atendida y luego dada de alta al “constatar los médicos que afortunadamente la niña se encontraba bien”.

“La Compañía de Seguros que cubre nuestros locales ha asumido, como corresponde, los gastos que se prestaron a la niña”, explica el comunicado de KFC Perú.

Finalmente la empresa lamentó lo sucedido con la menor.

LEE TAMBIÉN: KFC prepara su expansión en Bolivia

RECOMENDACIONES:

-Los locales deben contar con una persona encargada del área de juegos que vigile el normal funcionamiento y pueda detectar conductas que pongan en riesgo la integridad de los menores.
-Cada juego debe tener información de la edad a la que están dirigidos y la altura mínima para ingresar a estos.
-Los padres de familia deben vigilar a sus hijos de forma permanente y no dejarlos solos.
-No permitir que sus niños suban a juegos inapropiados para su edad.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas