Retail
Jueves, 18 de Agosto del 2011

Cierran Tienda Ripley en Jockey Plaza

El día de ayer la tienda ubicada en el centro comercial Jockey Plaza cerró tras no tener al día su certificado de Defensa Civil.

Por no contar con el Certificado de Defensa Civil vigente, único documento que garantiza que un local es lo suficientemente seguro para funcionar, la tienda por departamento Ripley, ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, fue cerrada el día de ayer por la Municipalidad de Surco.

Fanny Salas, gerente de Servicios de esa comuna, indicó que dicho certificado venció los primeros días de agosto y, al estar vencido, la sanción que corresponde es el cierre temporal del establecimiento, a fin de prevenir cualquier riesgo para el público y sus trabajadores.

“Actualmente (Ripley) no cuenta con el certificado vigente, pese a que en abril visitamos el Jockey Plaza y dimos orientaciones para que las tiendas cumplan las normas municipales y tengan al día su certificado de Defensa Civil y su licencia de funcionamiento”, explicó.

Además, anunció que  a toda empresa que no cumpla con las normas, le aplicarán la sanción correspondiente. El Certificado de Defensa Civil es lo único que acredita que el local es seguro por lo que este debe estar vigente, más aún en el caso de Ripley que cuyo local supera los 500 metros cuadrados.

http://www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email