Nacionales
Sábado, 23 de Enero del 2010

Cifrut lanza promoción “intensamente extrema” (Perú)

Cifrut, el intenso sabor a frutas que refresca, presenta su promoción “Intensamente Extrema”

La promoción premiará a los consumidores de la marca con 16 viajes a México, Brasil, Costa Rica, Argentina o Chile, incluyendo boletos aéreos, estadía y excursiones programadas durante 10 días llenos de aventura intensa y extrema.
Cifrut premiará automáticamente a cuatro afortunados a nivel nacional que encuentren la tapa azul de la promoción y que incluya el texto “Ganaste la Aventura Extrema” en la parte interna.

El ganador escogerá el país donde desee realizar su viaje y tendrá la posibilidad de invitar a tres amigos que lo acompañaran durante diez días y nueve noches en la aventura Cifrut.

Por otro lado, también se premiará a los consumidores con cientos de artículos electrónicos de manera automática con tan solo encontrar la tapa azul premiada.

Las personas que encuentren en la tapa de la promoción el texto interno indicando que ganaron los siguientes artículos electrónicos: laptops Sony VAIO, cámaras digitales SONY, iPod, consolas de videojuegos Wii y Play Station 3.

Los ganadores del mejor viaje de aventura extrema, ubicados en Lima o provincias, deberán llamar automáticamente a la línea gratuita de atención al cliente de AJEPER: 0800-10330.

Los ganadores de los artículos electrónicos podrán canjear sin sorteos y de manera directa los premios en la cadena de tiendas La Curacao en provincias y en la sede principal en Lima.

La promoción se inicia desde el día de hoy y estará vigente hasta el 19 de marzo de 2010.

Premiar la lealtad de los consumidores de Cifrut, fortalecer la Relación emocional y fidelidad entre la marca y el consumidor, Fortalecer el posicionamiento de la marca bajo el concepto INTENSO, fortalecer el posicionamiento de la marca en el contexto natural y saludable (ecológico) son algunos de los objetivos de esta promoción, declaró Gonzalo Polanco Gerente de Marketing de Ajeper.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email