Internacionales
Jueves, 17 de Octubre del 2013

Cindy Crawford inaugura tienda de relojes de lujo en Chile

Durante la apertura, la modelo utilizó un reloj con una esfera de 18 quilates adornada con diamantes y cubierto por un cristal de zafiro.

Cindy Crawford llegó al Distrito de Lujo, en Chile, para inaugurar su primera tienda boutique de relojes Omega, dentro del centro comercial Parque Arauco. Crawford cortó la cinta de la tienda en la que tendrán oportunidad de ver las principales familias de relojes como: Constellation, Seamaster, Speedmaster y De Ville.

En su calidad de “embajadora” de la firma suiza, la modelo utilizó un reloj con una esfera de oro de 18 quilates adornada con diamantes y cubierto por un cristal de zafiro. El modelo está montado sobre una caja de oro blanco de 18 quilates y se presenta en una pulsera de oro blanco de 18 quilates.

“Estamos muy contentos de haber encontrado un lugar tan prestigioso para nuestra boutique en Santiago. La apertura de nuestra nueva tienda en Chile destaca a Omega como una marca internacional con una presencia cada vez mayor en América Latina”, dijo el presidente de Omega Stephen Urquhart.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email