Colombia
Jueves, 10 de Septiembre del 2015

Cine Colombia lanzará en noviembre app creada por Cinepapaya

Cine Colombia lanzara app móvil

Desde noviembre, usuarios de Cine Colombia podrán comprar boletos a través de sus smartphones desde cualquier lugar y sin la necesidad de hacer colas.

Desde hace unos meses, la empresa peruana Cinepapaya ha venido desarrollando una exclusiva aplicación (app) móvil para Cine Colombia, compañía líder del sétimo arte en el país cafetero, con el fin de que miles de usuarios puedan comprar sus boletos online a través de sus smartphones.

Así lo confirmó esta noticia, el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, en una entrevista al diario La República de Colombia, quien además añadió que esta app se lanzará en el mes de noviembre. Asimismo, los usuarios podrán hacer compras de sus boletos en cualquier lugar sin la necesidad de hacer cola.

“Estamos trabajando en varios proyectos, uno de ellos es la boleta virtual que se lanzará en menos de mes y medio. Las personas van a poder comprar sus boletas a través de internet desde su dispositivo móvil y no tendrán que pasar por la taquilla”, dijo el ejecutivo caleño.

LEE TAMBIÉN: Cine Colombia es la cadena líder en Colombia

Por su parte, la firma Cinepapaya, uno de las principales web de cine de la región y presente en 18 países de Latinoamérica, varios meses le ha tomado desarrollar esta app para Cine Colombia, donde los usuarios podrán encontrar los cines más cercanos de acuerdo a su geolocalización. Además, tiene a mano las funciones más exactas, actualizadas, próximas películas y fecha de estreno.

Otras bondades de la app es que se puede revisar el detalle de película (sinopsis, duración, cines donde se exhibe, actores, directores, fotos, trailer) y también obtener la información de salas de cines. Asimismo, verifica precios detallados de cada complejo y puede presentar sus tickets desde su móvil.

“La aplicación móvil que se hizo con la empresa peruana Cinepapaya, ya está aprobada y creo que va a ser muy exitosa para la personas que usan los portales transaccionales desde el dispositivo móvil. Además, esta tecnología será beneficiosa, ya que aumentará la venta de boletos en nuestros cines”, indicó el directivo de Cine Colombia.

EN CIFRAS

Cine Colombia tiene menos de la tercera parte de las salas de cine en el país cafetero, y con esa infraestructura tiene 46% del mercado.

En el primer semestre de 2015 el sétimo arte de Colombia concentró 30,3 millones de espectadores y 12,8 millones se concentraron en Cine Colombia. “Vamos a cerrar el año con un crecimiento por encima de 30%, y con una cifra, de aproximadamente, $400.000 millones”, estimó su presidente.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas