Internacionales
Viernes, 29 de Enero del 2016

Cinemark abre un nuevo local en el Mall Costa Pacífico

cinemark123

Cinemark, es una de las importantes cadenas de cines del cine con operaciones en casi toda la región.

Cinemark Chile, la exhibidora cinematográfica con mayor participación en este mercado, acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento.

El nuevo cine se ubica en la comuna de Coronel en el Mall Costa Pacífico, el cual es el cine número 17 en el país chileno, y beneficiará a más 166 mil coronelinos que anhelaban contar con un complejo para ver sus películas favoritas.

Coronel, una de las comunas más populosas de la provincia de Concepción, la cuarta con mayor crecimiento de población -con 166 mil 929 habitantes- en la región del Bío-Bío, será beneficiada gracias a la incorporación de este cadena de cines.

“Festivales y Ciclos de Cine, Avant Premier de estrenos nacionales e internacionales, acceso a cine en tres dimensiones, la mejor programación y pop corn son los servicios graficados en una experiencia única que entregaremos a los habitantes de Coronel en este nuevo complejo”, asegura Karina Ventura, Gerente Comercial Cinemark Chile.

LEE TAMBIÉN: Cinemark abrirá hasta siete complejos en Perú en los próximos años

Cinemark

Cinemark USA, Inc. es una cadena de cines de propiedad de Cinemark Holdings, Inc. con operaciones en Estados Unidos, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Taiwán, Brasil, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador. Su sede corporativa está localizada en Plano, Texas, Estados Unidos.

En Chile sus complejos se ubican en: Portal Ñuñoa, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Tobalaba, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Trébol, Mall Plaza Bio Bio, Costa Pacifico, Portal Osorno, Iquique, Alto Las Condes, Open Plaza Rancagua, Open Plaza Ovalle, Espacio Urbano Viña del Mar y Marina Arauco Viña del Mar.

Cinemark_Trujillo

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas