Nacionales
Miércoles, 13 de Diciembre del 2017

Cinemark lanzó campaña navideña junto a Coca-Cola

Niños de diversos colegios y albergues tendrán un momento de diversión gracias a la campaña de Coca-Cola y Cinemark.

email

 

La temporada de Navidad ya llegó, y Cinemark lanzó junto a Coca-Cola su campaña “Regala ilusión con tu Navicombo”, que busca hacer partícipes a todos sus clientes para contribuir, con un granito de arena, llevando alegría a niños de bajos recursos.

Esta campaña navideña inició el sábado 2 de diciembre y busca que todos los clientes puedan contribuir con las siete funciones mágicas que se estarán organizando este mes.

Estas funciones serán desarrolladas en cada ciudad donde se encuentre un Cinemark, y los invitados serán niños de diversos albergues o colegios de bajos recursos.

El Navicombo es un medio por el cual se recaudarán fondos para regalar un momento de felicidad a los niños en una época tan especial como la Navidad. Con la compra de cada Navicombo, los clientes de Cinemark podrán contribuir con esta campaña navideña de solidaridad.

LEE TAMBIÉN: La expansión del cine a nuevos mercados del Perú

“Es el primer año que Cinemark y Coca-Cola lanzan este tipo de campaña para hacer partícipes a los clientes de esta causa; y también al equipo, tanto corporativo como colabores del cine, quienes serán voluntarios para el desarrollo de estas funciones benéficas” señaló Diana López Chiu, gerente de marketing de Cinemark Perú.

Esta campaña navideña forma parte del compromiso de Coca-Cola por contribuir con el desarrollo y bienestar de las comunidades en las cuales opera, mediante el trabajo en conjunto con Cinemark.

“Coca-Cola siempre busca compartir la magia de la Navidad. Queremos que todos nuestros consumidores puedan ser partícipes con el Navicombo, y que los niños disfruten de las funciones especiales de Cinemark”, comentó Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú.

Las funciones serán realizadas a fines de diciembre en Lima, Trujillo, Cajamarca, Piura, Huánuco, Huancayo y Arequipa, y la promoción del Navicombo termina el día 17 de diciembre.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas