Internacionales
Lunes, 21 de Diciembre del 2015

Cinemex planea abrir 25 locales en México en el 2016

cinemex-9424-peru-retail

La cadena mexicana de cines Cinemex invirtió 280 millones de pesos en el 2015 para la apertura de cinco nuevos complejos.

Con el fin de consolidar su plan de expansión, la cadena mexicana de exhibición de películas Cinemex invirtió 280 millones de pesos para la apertura de cinco nuevos complejos en el 2015, por lo que cadena cierra este año con un total de 291 complejos en el mercado mexicano.

Los cinco nuevos complejos están distribuidos en las ciudades de Cuautitlán, Estado de México; Iztapalapa, Distrito Federal; Salamanca, Guanajuato; Mirasierra, Coahuila y Mérida, Yucatán, publicó en su portal Forbes México.

“La inauguración de estos complejos es prueba de la estrategia continua que tenemos en la cadena de crecer en todo el país con diversas opciones de salas que combinen los diferentes conceptos de la cadena, la mejor tecnología y un excelente servicio para que cada invitado disfrute la experiencia al máximo”, expresó el director de Operaciones de Cinemex, Damián Pizá.

LEE TAMBIÉN: Cinemex invertiría US$ 500 millones de dólares hasta el 2020

Y para el 2016, la cadena planea abrir más de 25 complejos dentro de la República mexicana durante el 2016. La cadena de cines abrió durante este año cinco nuevos complejos en el país, por lo que generó más de 200 empleos directos.

“Con estas cinco aperturas Cinemex llega a 291 complejos, 2,543 pantallas y presencia en 80 ciudades del país”, indicó el representante de la cadena de cines.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas