Internacionales
Martes, 23 de Junio del 2015

Cinemex inauguró un nuevo local en la plaza comercial Bella Mexiquense

img-1435076228

La cadena mexicana ya lleva la magia del cine a la ciudad de Tecámac.

Directivos de Cinemex inauguraron un complejo de cinco salas de cine en la plaza comercial Bella Mexiquense de Tecámac.

Cabe señalar que en Cinemex de Plaza Bella Mexiquense la sala principal tiene capacidad para 200 personas, en tanto que en las otras cuatro pueden albergar a poco más de 90 personas.

Todas las salas son amplias y cuentan con clima artificial, cómodas butacas, así como sonido acústico y la tecnología de vanguardia que emplea Cinemex en todas las salas que tiene en México.

La apertura tuvo el propósito de acercar “la magia del cine” a los más de 373 mil habitantes de este enorme conjunto habitacional de Tecámac.

En el país mexicano, Cinemex cuentan con dos mil 400 salas, en alrededor de 278 complejos, y con el firme propósito de seguir creciendo, por lo que esperan abrir 20 cines por año en promedio con 10 pantallas cada uno, es decir 150 pantallas nuevas cada año.

Cinemex ha estado trabajando en identificar radios de población que no esté atendida, por lo que en su estudio se arrojó que en esta parte del Estado de México era necesario instalar una sala de cine, por los 373 mil habitantes que hay, con base en el censo del INEGI del 2010.

Incrementará su presencia en Saltillo

Cinemex incrementará su presencia en Saltillo, para ello llevará  sus salas de cine a una plaza comercial que se construye a un lado de Sam´s Club Saltillo Sur.

Mientras continúan las obras de este centro comercial, Cinemex ya contempla llevar hasta 10 salas de cine a este nuevo mall que se desarrolla en el sur de esta ciudad.

Sin embargo, no van solas las nuevas salas de cine, pues en parte de ese terreno se contempla la instalación también de algunos locales de comida, entre ellos un Carl´s Junior, así como Little César.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas