Nacionales
Viernes, 29 de Abril del 2016

Cineplanet inaugura salas Prime en Trujillo

Cineplanet-Fernando-Soriano

Cineplanet, cadena de salas de cine peruana, afirma su presencia en el Perú con su formato de salas Prime en Trujillo y próximamente abrirán sus puertas en el centro comercial Mall del Sur.

Trujillo se acaba de convertir en la primera provincia del Perú en poder disfrutar del servicio premium de Cineplanet.

Con la inauguración de estas dos salas Prime, Cineplanet espera captar un segmento de espectadores que busca un servicio diferente a la hora de disfrutar una película.

Dentro de las salas Prime, que han venido desarrollando e implementando durante el año pasado en Lima, cuentan con una carta especial de comida, piqueos y tragos que, sumado a la atención personalizada a la butaca, harán que la experiencia sea única. El servicio de estas salas se completa con una boletería y lobby independiente.

Además, después de 9 años de haber llegado a Trujillo, Cineplanet también ha renovado el concepto de sus salas clásicas, creando una nueva experiencia antes de ingresar a la sala mejorando la calidad del tiempo de espera del cliente a través de espacios sociales, autoservicio de bebidas y una zona de exploración con módulos de compra.

Actualmente, tienen en proyecto los complejos de cines que se abrirán en el Mall del Sur (San Juan de Miraflores) y en Real Plaza Puruchuco (Ate), este ultima apertura debido a que dentro de su plan de expansión vienen acompañando el crecimiento del centro comercial Real Plaza.

Cineplanet cuenta actualmente con una participación de mercado que alcanza el 43% gracias a que cuenta con 31 cines y 235 salas en las principales ciudades del Perú.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet tendría un nuevo complejo en el Mall del Sur

CONCEPTO PRIME

Para José Fernando Soriano Barrantes, gerente general de Cineplanet, el concepto de las salas Prime es mejorar la experiencia del cliente, y sobre la rentabilidad de las mismas señaló que no es mayor que la de una sala clásica pero que al final lo que miden es la rentabilidad del paquete completo.

“Las salas del concepto prime tienen que convivir con las clásicas para que las personas que van a éstas puedan migrar eventualmente al prime. Además, sabemos que existen clientes que están dispuestos a pagar más ya que hay un mercado deseoso de más confort”, explicó.

Sobre el negocio de bebidas y snacks, Soriano comentó que en la salas prime el ticket promedio es 120% más que en las salas clásicas, porque hay adicionales a la entrada, la gaseosa o la canchita, ya que hay productos preparados, licores, etc.

Para finalizar, Soriano precisó que el ticket promedio por espectador en las salas ‘prime’ va entre S/. 30 a 35 soles, mientras que en las salas clásicas de S/. 10 a S/.15.

cineplanet prime 2015

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas