Nacionales
Miércoles, 22 de Junio del 2016

Cineplanet invierte US$ 1 millón de dólares en sala Xtreme Laser en Mall del Sur

Cineplanet Mall del Sur 12 Peru Retail

El complejo de Cineplanet ubicado en el Mall del Sur es actualmente el número 1 en ventas en todo el Perú en poco más de 1 mes.

Cineplanet realizó el día de ayer en la noche la pre apertura de su nuevo concepto de sala Xtreme Laser 3D en el centro comercial Mall del Sur.

“Esta es la mejor sala que hemos hecho en Perú ya que reúne una tecnología increíble con una pantalla súper gigante de 20 metros de ancho, proyección laser, Dolby Atmos, más toda la experiencia que brinda al espectador”, indicó Fernando Soriano, gerente general de Cineplanet, en declaraciones exclusivas para Perú Retail.

El directivo sostuvo que este complejo de salas de cine cuenta con más de 3000 butacas y solamente la nueva sala Xtreme Laser 3D tiene 405 butacas, además agregó que este formato es el primero que se abre en Latinoamérica.

“Estamos muy contentos y orgullosos de lo que hemos hecho, queremos que todo Lima conozca esta sala y esperamos que a la gente le guste ya que esta tecnología no la tiene nadie en la región”, afirmó Soriano.

Sobre la afluencia de público señaló que al día en el Cineplanet del Mall del Sur reciben un promedio de 6000 espectadores por lo que el precio para esta sala de lunes a miércoles será de aproximadamente entre S/ 10 y 12 soles, mientras que los fines de semana podría costar S/ 15 soles.

“Con la nueva sala Xtreme Laser 3D ahora tenemos 13 salas en el mall y ampliaremos el complejo con 2 nuevas salas más para fin de año debido a la gran afluencia de público que vemos en esta zona de Lima sur”, expresó a Perú Retail.

Sobre la inversión para esta nueva sala el ejecutivo apuntó que ha sido de US$ 1 millón de dólares y que actualmente este complejo de Cineplanet es el número 1 en ventas en todo el Perú en poco más de 1 mes.

El directivo explicó que el jueves abrirán esta nueva sala al público en general con lo cual esperan dispararse en ventas a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet planea enfocar su crecimiento hacia el norte y sur de Lima

XTREME LASER 3D A OTROS LOCALES

Sobre la llegada de este formato de salas de cine a otros complejos a nivel nacional dejo abierta la posibilidad de llegar a provincias.

“Este concepto es importante y lo tenemos que perfeccionar para empezar a evaluar otras locaciones. Estas son salas masivas a precios más bajos pero con un estándar de calidad y sonido súper alto”, comentó Soriano.

Para finalizar, dejo en claro que no es tan sencillo ubicar este formato ya que es una inversión bien grande y se necesita espacio pero esperan ubicar esta sala en provincias para que todos vivan esta increíble experiencia de la sala Xtreme Laser 3D.

Cineplanet 89 Peru Retail

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB-526x113-PX-dd-3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas