Retail
Miércoles, 7 de Mayo del 2014

Cineplanet llegará a Ventanilla

La cadena del grupo Intercorp abrirá complejo de cines en el distrito más grande de la Provincia Constitucional del Callao.

Próximamente, la cadena Cineplanet, del grupo Intercorp, hará su ingreso al distrito de Ventanilla. Así lo reveló la empresa en su reporte financiero al tercer trimestre, pues informa que ya habría dado un pago adelantado para la construcción del casco de su complejo en el distrito chalaco.

Según trascendió, este se ubicaría en la misma zona donde hoy opera el supermercado Plaza Vea. Esta operación se sumará a los otros 25 complejos que ya tiene Cineplanet en todo el país.

Como se recuerda, en las próximas semanas abrirá las puertas de sus 10 salas en el centro comercial Real Plaza Salaverry (Jesús María). Además planea abrir más salas en Huánuco e ingresar a Cajamarca y Chorrillos (Real Plaza Guardia Civil), entre otros.

Resultados a marzo

Respecto a sus resultados, Cineplanet informó que sus ingresos ascendieron a S/.49,1 millones durante el primer trimestre del año, 23% más que lo registrado en el mismo período del 2013.

La cadena, operada por Cineplex, señaló que solo por concepto de taquilla sus ventas alcanzaron los S/.27,4 millones.

Otra división de fuerte crecimiento y con un peso importante para la firma es confitería. Esta pasó de generar S/.14,9 millones en los primeros tres meses del ejercicio anterior a S/.19,3 millones de enero a marzo del 2014.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email