Nacionales
Lunes, 2 de Mayo del 2016

Cineplanet fortalece su presencia con un nuevo complejo en Mall del Sur

cineplanet mall del sur

La cadena peruana Cineplanet abrió su local número 32 y reafirma su apuesta por renovar sus salas de cines y mejorar la experiencia al consumidor.

Continuando con el desarrollo de su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena Cineplanet inauguró este fin de semana un nuevo complejo de cines en el centro comercial Mall del Sur, alcanzado así los 32 establecimientos a nivel nacional.

El gerente general de Cineplanet, Fernando Soriano, indicó que esta nueva apertura permitirá a la compañía a llegar a más distritos del sur de Lima en los que aún no teníamos presencia. “Le queremos llevar lo mejor de nuestro servicio a una gran población que merece tener entretenimiento cerca a su hogar”.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet inaugura salas Prime en Trujillo

Cabe precisar que esta nueva apertura en el Mall de Sur se realiza casi en simultáneo con la inauguración de su formato de salas Prime en Trujillo. Hace poco, esta ciudad se convirtió en la primera provincia del Perú en poder disfrutar del servicio premium de Cineplanet, publicó en su portal Diario El Comercio.

Entre las novedades que traerá el nuevo complejo de Cineplanet en el Mall del Sur está la sala Xtreme, que ofrecerá una experiencia extrema a los espectadores ya que contará con un sonido envolvente Dolby Atmos, mega pantalla de 190 m2, la segunda más grande del país, y proyección láser ultra HD, la primera en su género en el Perú.

PLANES DE CINEPLANET

En la actualidad, la cadena Cineplanet cuenta con 17 complejos en Lima y 15 en provincias. También está presente en Chile. Y durante el 2015, la marca facturó S/.321 millones en los dos países que opera (Perú y Chile), 29% más que en el 2014.

El ejecutivo de Cineplanet también resaltó que las mejoras en el resto de complejos de cines en Lima y provincias se implementarán para fines de este año. “Vamos a renovar varios de nuestros complejos que migrarán al concepto enfocado en la experiencia del cliente”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas