Nacionales
Jueves, 30 de Junio del 2016

Cineplanet y Promart llegarán en diciembre a Lurín

Cineplanet y Promart Lurín

Las marcas del Grupo Intercorp, Cineplanet y Promart, siguen expandiéndose en el mercado peruano a través de centros comerciales.

La cadena de mejoramiento del hogar Promart y la cadena de cines Cineplanet llegarán por primera vez al distrito de Lurín en diciembre de este año, anunció el operador de ambas marcas, el Grupo Intercorp.

Ante tal expectativa, el gerente general de Cineplanet, Fernando Soriano, dijo que esta apertura forma parte de su estrategia de expansión hacia el sur de Lima, donde aún hay mucho espacio para crecer, ya que la zona centro de Lima está muy saturada.”En este nuevo complejo pondremos a disposición a los amantes del séptimo arte cuatro salas de primer nivel”, añadió.

A nivel nacional, Cineplanet cuenta con 32 complejos de cines que suman aproximadamente 248 salas de proyección. Y para este año, la cadena de cines solo tiene proyectado abrir 3 nuevos complejos en el país.

LEE TAMBIÉN: InRetail prevé abrir entre dos y tres power centers al año en Perú

Por su parte, el gerente de operaciones de Promart, Jorge Sans, indicó que Promart está enfocando su nuevo crecimiento a través de centros comerciales bajo el formato de power centers. En ese sentido, para la primera de diciembre estarán operando su tienda número 22 en Plaza Lurín.

Cineplanet Lurín

Esta innovadora infraestructura que se ubicará en la Urbanización San Vicente; antigua Panamericana Sur, donde también se ubicará un hiper Plaza Vea, acogerá a tiendas menores de diversos rubros que ofrecerán sus mejores productos y servicios.

Cabe precisar que los proyectos de Cineplanet y Promart forman parte del nuevo centro comercial Plaza Lurín que será construido para atender a 75,000 personas, el cual cuenta con una inversión total de S/.60 millones. Estos locales están dirigidos para habitantes de la localidad de Lurín, Pachacámac y las Playas del Sur.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas