Retail
Viernes, 16 de Marzo del 2012

Cineplanet tiene un millón de "fans"

La cadena de cines crece rápidamente en el facebook.

Cineplanet crece aceleradamente en las marcas peruanas en la red Facebook y se puso una meta: alcanzar el millón de ‘fans’. Con ese fin, contrató a un especialista dedicado totalmente a su página de Facebook, y lo logró.

“Nuestra inversión  publicitaria para ganar ‘fans’ había sido siempre de perfil bajo, sin mucha publicidad ni dinero, pero al ver que había otras marcas que invertían mucho dinero y al fijarnos que nos faltaba poco para llegar a nuestra meta, nos dijimos: “invirtamos algo más”, y esa inversión adicional nos dio casi 100 mil fans adicionales en pocas semanas”, mencionó Fernando Soriano, CEO de la cadena de cines.

La clave del éxito, asegura Soriano, es tener un equipo “in house”, de manera que la persona encargada de manejar la comunicación online de la empresa conozca la cultura de la organización y mantenga la coherencia con la strategia
global de la compañía.

En Cineplanet, la community manager es Nathalie Vattuone. “Un millón de ‘fans’ no significa que hayamos hecho un trabajo perfecto”, comentó Soriano.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email