Nacionales
Lunes, 4 de Julio del 2016

Cineplanet se ubica en el primer lugar en número de asistentes en Perú

Cineplanet 89 Peru Retail

El complejo de Cineplanet ubicado en Mall del Sur prevé tener dos salas más debido a la gran afluencia de público.

La cadena Cineplanet ubicado en el centro comercial Mall del Sur se ubica actualmente como el número 1 en ventas en todo el Perú en poco más de 1 mes de abrir sus puertas.

Sobre la afluencia de público, Fernando Soriano, gerente general de Cineplanet, señaló que al día en el local del Mall del Sur reciben un promedio de 6000 espectadores.

“Con la nueva sala Xtreme Laser 3D ahora tenemos 13 salas y 3,100 butacas en el mall y ampliaremos el complejo con 2 nuevas salas más para fin de año debido a la gran afluencia de público que vemos en esta zona de Lima sur”, expresó el directivo en exclusiva a Perú Retail.

Ello justamente se vio reflejado durante el último miércoles 29 de junio (feriado) en este complejo de cine donde se vendió en un día más de 10,000 tickets. Algo nunca antes visto.

“Las 10 mil entradas que se vendieron durante este día es una cifra récord, ello gracias a que estamos en un centro comercial que atrae mucho tráfico y a la apertura del nuevo concepto de sala Xtreme Laser 3D”, informó Soriano.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet invierte US$ 1 millón de dólares en sala Xtreme Laser en Mall del Sur

Según las estadísticas de los distribuidores de películas, desde que inició operaciones Cineplanet de Mall del Sur ya está firmemente posicionado en el primer lugar en número de asistentes en todo el Perú.

“El Cineplanet de Mall del Sur se ha ubicado en el primer lugar de toda la industria y supongo que nos mantendremos así por seis meses más”, afirmó a Perú Retail.

Además, agregó que el público de Lima Sur es exigente pero te los puedes ganar si le entregas un buen producto en un negocio moderno con propuestas innovadoras.

El directivo también sostuvo que la recepción del público a su nueva Sala Xtreme Laser 3D ha sido increíble ya que todos los días ha tenido un lleno total gracias a que tiene un precio asequible. Sobre la llegada de este formato de salas de cine a otros complejos dejo abierta la posibilidad de llegar a provincias.

Actualmente, Cineplanet cuenta con 17 complejos en Lima y 15 en provincias. También está presente en Chile. Y durante el 2015, la marca facturó S/.321 millones en los dos países que opera (Perú y Chile), 29% más que en el 2014.

cineplanet mall del sur

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas