Internacionales
Martes, 29 de Septiembre del 2015

Cinepolis estrena increíble sala en México

cinepolis_escape_demo_ruinpress

Cinépolis se consolida como la cadena mexicana más importante de exhibición cinematográfica de América Latina.

Cinepolis en colaboración de la empresa de tecnología y líder del mercado de cine digital “Barco” vienen desarrollando una nueva forma de disfrutar de las películas en las denominadas: “Salas Barco Escape” que básicamente consiste de una sala con tres pantallas las cuales permiten que el usuario tenga una experiencia panorámica completa.

la primer cinta debutó en la ciudad de México con la película: Maze Runner: En Estados Unidos se llevó la iniciativa el año pasado por primera vez. Y es que Cinepolis siempre ha recurrido a todo tipo de avances tecnológicos para transportarnos a experiencias únicas: 3D, IMAX, Macro XE y el innovador sistema 4DX.

Por otro lado, Cinépolis y Barco confirmaron tener un trato con Fox, Universal Music y Jerry Bruckheimer para continuar con la programación de esta sala. Por el momento no se tienen planes de abrir más salas de este estilo hasta que se confirme que la experiencia para el usuario es positiva.

El director de relaciones públicas Ramón Ramírez aseguró que de momento no hay planes concretos para llevar este tipo de salas a otros complejos, pues el concepto se encuentra en una fase de prueba que florecerá con la retroalimentación del público.

LEE TAMBIÉN: Cinépolis proyecta ingresar al Cusco

NUEVAS SALAS EN GUATEMALA

La compañía mexicana dedicada a la difusión de la cinematografía, abrió un nuevo complejo de salas de cine en Guatemala en el centro comercial Santa Clara el cual demando una inversión de más de $3 millones.

“Nos enorgullece inaugurar el quinto complejo de salas de cine en Guatemala; es agradable la respuesta positiva de los guatemaltecos al entretenimiento de Cinépolis, que está presente en el país desde 2003, ofreciendo lo mejor del entretenimiento para toda la familia”, indicó Luis Monestel Vega, director para Centroamérica de Cinépolis.

Con el estreno de esta nueva sede, Cinepolis busca mantenerse a la vanguardia cinematográfica y acercarse a sus clientes en un punto geográficamente disponible y accesible.

El nuevo complejo tiene siete salas, las cuales cuentan con 921 butacas numeradas, donde los amantes del cine pueden vivir una experiencia inolvidable y única con pantallas cien por ciento digitales, sonido Dolby 5.1, y tecnología 3D.

“Buscamos consolidar nuestro liderazgo en el mercado del entretenimiento, y con esta inauguración llegamos a un total de 53 salas en todo el país. Esto forma parte de un proceso de expansión afuera de la ciudad, que en esta ocasión nos ha traído a Villa Nueva”, agregó.

Monestel añadió que este año tendrán dos aperturas más: una en Ciudad Naranjo y otra en Plaza Las Américas, en Quetzaltenango, las cuales se sumaran a las cinco salas con las cuales ya cuentan.

“Con ello, la empresa continúa innovando y trayendo nuevas posibilidades de entretenimiento para el público guatemalteco”, concluyó.

La compañía tiene presencia en Estados Unidos, India, Brasil, El Salvador, España, Chile, Honduras, Panamá, Colombia, Perú y Guatemala, entre otros. Además, es pionera en implementar, por primera vez en América, la tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas en movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa.

CINEPOLIS GUATEMALA

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas