Retail
Lunes, 15 de Octubre del 2012

Cinépolis planea desarrollar el formato V.I.P. en el Perú

Además, este año cerrarán con 25 salas ubicadas en Plaza Norte y Santa Anita.

Según una entrevista con el diario Gestión, Carlos Díaz Escudero, Director País para Perú y Chile de Cinépolis, señala que su localubicado en el Mall Aventura Santa Anita, empezará sus operaciones en la primera quincena de diciembre. Según el ejecutivo, el local  -que contó con una inversión de inversión que bordea los US$ 8 millones- contará con 11 salas y más de 2,100 butacas. Además, señala que “en Plaza Norte tenemos 14 que junto a las de Santa Anita nos permitirán cerrar este año con 25 salas en total”

Por otro lado, Díaz Escudero no dio más detalles con respecto a su ingreso a provincias. “Solo puedo indicar que el plan maestro para el periodo 2013 – 2015 es abrir unos ocho complejos de cine, de los cuales 60%  serían en provincias y 40%, en Lima. La inversión bordearía los US$ 20 millones”.

Según esta información, la empresa planearía inaugurar tres complejos que daría un total de 16 nuevas salas.

Cabe señalar que el director de la cadena anunció que “después de poner a funcionar la sala 4DX, -desarrollado en el Mall Aventura Santa Anita- mi reto será entrar con un complejo V.I.P. en el Perú, que estaría conformado por tres a cuatro salas. Estamos estudiando si el formato sería integrar un complejo normal y dentro de ello colocar las salas V.I.P. o hacerlo de manera independiente”. Ésta sería ubicada en “zonas donde haya un alto nivel de ejecutivos y de viviendas de clase alta. Estamos evaluando dos zonas en Lima”, finalizó el ejecutivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email