Retail
Miércoles, 15 de Diciembre del 2010

Cinnabon abrirá este mes su primera tienda en Perú

Los dulces de rollos de canela más famosos del mundo llegarán pronto al Perú. Cinnabon, la famosa franquicia de cinnamon rolls, inaugurará este mes su primera tienda en nuestro país en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Bellavista – Callao.

Nuestro país es dulcero por naturaleza, tradición y cultura de modo que, la llegada de estos deliciosos postres conquistará los paladares de los peruanos. Nadie podrá resistirse al secreto del sabor único de la legendaria canela Makara, traída directamente de Indonesia.
 
La sucursal de Cinnabon próxima a inaugurarse, se unirá a las 750 tiendas que tiene la marca en Norteamérica, Oriente Medio, Asia, Europa, África y América Latina. De este total, 400 locales se encuentran ubicados en los Estados Unidos.

Cinnabon ofrece una amplia variedad de productos, entre los que destacan el Cinnabon Roll Clásico, Pecanbon, Minibon, Cinnabon Bites y Cinnabon Stix. Ademas, tiene bebidas calientes y frías como la popular Mochalatta, una mezcla de chocolate y café; y las Chilattas de distintos sabores a frutas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email