Internacionales
Martes, 1 de Diciembre del 2015

Cinnabon extenderá sus operaciones en Bolivia

Cinnabon Bolivia 3

En tan solo dos décadas, la marca Cinnabon se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial con un atractivo sin precedentes.

Cinnabon, más conocida por sus rollitos norteamericanos de canela, cuenta con un plan de expansión en Bolivia a través de la empresa Golden Brand que tiene la franquicia para ese país.

“Con la franquicia americana tenemos un contrato de abrir seis tiendas en seis años, pero vamos a abrir cuatro en dos años. En Santa Cruz ya tenemos tres y una en La Paz, estamos pensando abrir la quinta tienda en Cochabamba y ya veremos dónde será la próxima”, sostuvo Cristian Nacif, gerente de operaciones de Golden Brand, empresa que tiene la representación oficial de la marca para Bolivia.

Sobre la tienda que tienen en el Ventura Mall, el directivo afirmó a la página web boliviana El Sol, que fue un poco más costosa ya que es grande, y estima que entre equipo y desarrollo del acondicionamiento se ha invertido entre US$ 200.000 y 350.000, siendo lo más caro los equipos que los importan de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Papa John’s arribó a Bolivia y prevé abrir 10 locales el 2016

“Nuestro producto es único y no tenemos competencia, quizás nuestra competencia esté en todo lo que es bebida y eso que nosotros nos exigimos en hacer un buen café y estamos todo el día capacitándonos para sobrepasar los cafés de Juan Valdez, aunque no nos preocupamos tanto en eso porque nuestros productos son únicos”, indicó Nacif.

En Octubre del 2012, Golden Brands abrió la primera sucursal de Cinnabon en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru en Santa Cruz, y gracias a la aceptación de la gente en Santa Cruz, Cinnabon llegó a esta ciudad el 2013 al abrir sus puertas en el Ventura Mall.

Actualmente, Cinnabon Bolivia se ubica en el Centro Comercial Ventura Mall, en Cine Center Santa Cruz, en Multicine La Paz y en el Aeropuerto Internacional Viru Viru.

cinnabon bolivia 2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas