Retail online
Miércoles, 21 de Marzo del 2012

Citi y Master Card promueven uso de Google Wallet

Estarían anticipando que Google Wallet podría convertirse en el método de pago que eventualmente reemplazará las tarjetas físicas.

Citi y MasterCard están animando a los consumidores para hacer que el dispositivo móvil sea su nueva “billetera” a través de una campaña de publicidad que les enseña acerca de Google Wallet.

Las instituciones financieras están anunciando mediante publicidad dentro de la aplicación iPhone de Pandora. Además, ambas compañías están en la construcción de la relación de empresas y consumidores a través de estaciones de radio.

“La combinación de la publicidad de todos los grandes bancos, fabricantes y minoristas ayudará a que la industria familiarize a los consumidores con la idea de los pagos móviles”, dijo Sievers de Drew, director ejecutivo de mFoundry, Larkspur, California. “En esta etapa, todos estamos vendiendo la categoría, lo que significa la venta de la idea de todos los servicios financieros móviles primero y luego la venta de plataformas como Google Wallet.

“La gran batalla es el cambio fundamental en el comportamiento del usuario para conseguir que la gente utiliza los servicios financieros móviles en sus teléfonos”, dijo. “Todo el mundo tiene que vender la idea de los servicios financieros móviles”.

La publicidad dentros de los móviles es para educar a los usuarios sobre Google Wallet y alentar a los consumidores a aprovechar, pagar y ahorrar tiempo con Google Wallet y Citi MasterCard mediante PayPass.

Además, los consumidores pueden además colaborar con las empresas mediante la creación de su propia estación de radio personalizada dentro de Pandora.

El anuncio permite a los usuarios arrastrar a su método de compra preferido para poner en marcha su estación de costumbre.

Hay tres estaciones de medida para elegir – de compras en línea, fuera de la ciudad y en las tiendas.

Los consumidores pueden arrastrar a su método de compra preferido y se accede automáticamente a su estación de radio preferida.

A partir de ahí, los usuarios también pueden obtener más información sobre Google Wallet a través de los anuncios de banner móviles que aparecen en cada estación de radio que constantemente promueven la tecnología de pago móvil.

A través de los anuncios, los consumidores pueden aprender acerca de la tecnología de pago y cómo funciona.

Uso de la publicidad móvil para impulsar la participación del usuario y la educación es una buena manera de conseguir que los consumidores adopten la nueva tecnología.

Los pagos móviles están en aumento, aunque muchos consumidores aún desconfían de usar su dispositivo móvil como una forma de pago.

Hacer la educación más divertida mediante la incorporación de un ángulo interactivo – en este caso, permitiendo a los usuarios crear su propia estación de radio personalizada – ayuda a Citi y MasterCard a atraer a los consumidores.

Ambas compañías han sido partidarios significativos de Google Wallet, así como del espacio de comercio móvil.

Por ejemplo, MasterCard recientemente lanzó una nueva iniciativa mundial que busca ayudar a los consumidores desatendidos a acceder a su información financiera a través del móvil.

El Programa MasterCard Mobile Money fue desarrollado para ayudar a la sub-bancarizados. La compañía está trabajando con Comviva, Sybase 365 y Utiba en esta iniciativa móvil.

Además, Citi ha ampliado recientemente su repertorio de móviles con el lanzamiento de una aplicación Kindle Fire que permite a los consumidores realizar el seguimiento, analizar y planificar sus finanzas.

La aplicacación del Citibank, Kindle Fire, permite a los consumidores tener acceso a sus finanzas, no importa dónde se encuentren. Además de la nueva aplicación, Citi también ha lanzado dos programas adicionales de banca móvil – control móbil de depósito y Citibank POPmoney.

“Esto es realmente bueno, con Citi y Mastercard promoviendo Google Wallet, que enlaza con la tecnología NFC”, dijo Marci Troutman, director general de SiteMinis. “Esto significa que ambos están anticipando que Google Wallet podría convertirse en el método de pago que eventualmente reemplazará las tarjetas físicas”.

“A pesar de que sólo está disponible como una aplicación a través de algunos teléfonos, como NFC, se vuelve más popular, la promoción creará conciencia entre los usuarios”, dijo.

“El móvil está creciendo a un ritmo rápido y Google Wallet le ayudará a la tasa de adopción de los consumidores.”

Citi es una compañía global de servicios financieros que cuenta con aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y opera en más de 160 países y jurisdicciones.

MasterCard es una empresa global de pagos y la tecnología y la segunda franquicia más grande de los pagos después de Visa.

http://www.mobilecommercedaily.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email