Internacionales
Miércoles, 14 de Octubre del 2015

City Mall abrirá sus puertas en Costa Rica

City Mall abrirá sus puertas en Costa Rica

El centro comercial City Mall operará este 11 de noviembre en la ciudad de Alajuela, Costa Rica. Este espacio comercial será uno de los más modernos malls de Latinoamérica.

El City Mall abrirá sus puertas con grandes sorpresas para los visitantes, el próximo mes de noviembre en la ciudad de Alajuela (Costa Rica) anunció el gerente general del centro comercial, Ronald Orozco, quien acotó que este moderno recinto reconfigurará el mercado nacional con un concepto innovador de compras con entretenimiento para todos.

“Han sido varios años de trabajo y planeamiento para estructurar un centro comercial diseñado para satisfacer una gran variedad de necesidades y preferencias de miles de visitantes de todo el país” explicó.

Tras su apertura se estima que para finales de este año e inicio del 2016 se genere unos 3.500 empleos directos y más de 4.000 indirectos, publicó en su portal www.elmundo.cr

MODERNO CENTRO COMERCIAL

City Mall diseñó un concepto en donde los visitantes pueden disfrutar de sus compras en un ambiente de lujo, 100% climatizado, construido en una sola etapa de 179.000 metros cuadrados y más de 70.000 metros de espacios comerciales y diversión; entre ellos el primer parque temático para niños, un centro de emociones único en el país.

“Los visitantes de City Mall encontrarán un lugar realmente pensado para que las compras y cualquier actividad que realicen vaya acompañado del disfrute y la diversión en un lugar de primer nivel” indicó Orozco.

Entre los detalles de los servicios de este centro comercial desde ya se le informa los visitantes que su horario será de 10:00 am a 9:00 pm y el parqueo bajo techo tendrá una tarifa de: ¢600 por las primeras 3 horas de estadía y ¢600 por cada hora adicional para unos 2000 vehículos.

LEE TAMBIÉN: Cuatro interesados por compra de malls de Walmart en Chile

MARCAS INTERNACIONALES

Más de 150 establecimientos estarán disponibles: tiendas de todo tamaño y variedad, restaurantes, supermercado, servicios de salud, zona bancaria y gimnasio, entre los cuales se pueden mencionar: Forever 21, Aliss, Under Armour, Calvin Klein, Converse, Tommy Hilfiger, Levi´s, McDonald’s, Subway, entre otros.

Este centro comercial forma parte de la Corporación Lady Lee, que nació en Honduras, y el City Mall es la marca de centros comerciales más grande de ese país, inició operaciones en San Pedro Sula en el año 2005, en Tegucigalpa en el año 2012 y ahora en Costa Rica, como una marca de centros comerciales exclusivos, modernos e innovadores.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas