Internacionales
Viernes, 30 de Octubre del 2015

City Mall abrirá el 11 de noviembre en Costa Rica

city mall costa rica 3

Proyecto comercial City Mall consta de una sola etapa de 179 mil m2 de los cuales 70 mil son para comercios y espacios de diversión.

El nuevo centro comercial City Mall en Alajuela (Costa Rica), abrirá sus puertas el próximo miércoles 11 de noviembre.

La apertura del centro comercial generará entre finales del 2015 e inicios del 2016, unos 3.500 empleos directos y unos 4.000 trabajos indirectos, según informa el gerente general del City Mall, Ronald Orozco.

“Han sido varios años de trabajo y planeamiento para estructurar un centro comercial diseñado para satisfacer una gran variedad de necesidades y preferencias de miles de visitantes de todo el país”, agregó Orozco.

El nuevo centro comercial fue construido en una sola etapa de 179.000 metros cuadrados de los cuales 70.000 m2 están destinados a comercios y áreas de diversión.

Desde enero pasado, la Corporación Lady Lee, desarrolladora del proyecto, anunció que habían alcanzado el 100% de ocupación, entre las firmas confirmadas del segmento de ropa están Mango, Arenas, Fusion, Forever 21, Pronto Armi, Columbia, CAT, GEF, Oxygen Fashion, Timberland, Puma, MNG, Calvin Klein, Under Armour, Springfield, OVS, Levi’s, Dockers, Baby Boom, Van Heusen Converse, Tommy Hillfigher, Hush Puppies, New Balance, Pandora, Tous, Cemaco, Bebé Mundo, Rosabal y Le Coq Sportif.

Por otra parte, entre la oferta de tiendas por departamentos estarán las firmas Universal, Tienda Aliss y Carrion, mientras que en el segmento de joyerías estarán las marcas Touche, Swaroski y BH by Swaroski.

En la oferta de comidas, supermercados y otros comercios estarán: Rostipollos, McDonald’s, Cajun Grill, Subway, Masala, Huawei, Mutual Alajuela, LAFISE, Banco Popular, Gimnasio BE-FIT, Juan Valdez Café, Johnny Rockets, Spoon, Inka Grill, La Foccacia, Bufalo Wings, Chichi’s, The Factory Beauty Salon y Supermercado La Antorcha. Cinemark será la empresa operadora de las ocho salas de cine con el que cuenta el mall.

Orozco añadió que “los visitantes de City Mall encontrarán un lugar realmente pensado para que las compras y cualquier actividad que realicen vaya acompañado del disfrute y la diversión en un lugar de primer nivel”.

Entre las características del mall están que posee 350 locales comerciales, capacidad de 1.600 personas en el food court, 2.600 parqueos gratuitos bajo techo y un parque de entretenimiento familiar de 3.000 metros cuadrados.

Cabe destacar que Lady Lee es una empresa hondureña que nació en el 2005 y que abre su primer centro comercial en Costa Rica este año.

LEE TAMBIÉN: Operadores comerciales confirman su llegada al City Mall de Costa Rica

PARQUE DE NIEVE ABRIRÁ EN CITY MALL

Además, City Mall afina sus estrategias para atraer a los clientes por lo que trabaja en el Snow Fun, un centro de diversiones con nieve que promete ser una nueva experiencia para las personas de este país y que estará listo para su uso a partir del 21 de noviembre.

Snow Fun, desarrollado por Total Snow Productions se ubicará en el parqueo abierto del City Mall y tendrá una zona especial para “competencia de nieve” y una rampa de 42 metros de largo y 10 metros de altura.

“Además, habrá espacio para que las familias usen su imaginación creando su propio muñeco de nieve”, explicó la empresa en un comunicado.

La empresa Total Snow Productions ya ha construido parques similares en Perú, Ecuador, Colombia y México.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas