Internacionales
Lunes, 26 de Enero del 2015

City Mall de Costa Rica ya reporta un 100% de ocupación

Forever 21, Nike, Columbia, Dockers, Touche y Cinemark son algunas de las marcas confirmadas por la desarrolladora del proyecto.

Leonel Feoli, director del proyecto, mencionó que el centro comercial City Mall, en Alajuela, abrirá sus puertas en aproximadamente nueve meses por lo que cuentan con 47 establecimientos confirmados y están escogiendo a otros clientes a quienes les brindarán un espacio en el que será el centro comercial más grande de Costa Rica y de la región construido en una sola etapa.

Entre las firmas confirmadas del segmento de ropa están Mango Surf, Arenas, Fusion, Forever 21, Pronto Armi, Columbia, CAT, GEF, Oxygen Fashion, Timberland, Puma, MNG, Springfield, OVS, Levi’s, Dockers, Baby Boom, Van Heusen y Le Coq Sportif.

Por otra parte, entre la oferta de tiendas por departamentos estarán las firmas Universal, Tienda Aliss y Carrion. Mientras que en el segmento de joyerías estarán las marcas Touche, Swaroski y BH by Swaroski.

El director del proyecto recalcó que Cinemark será la empresa operadora de las ocho salas de cine con las contará el complejo.

El centro comercial albergará las tiendas de calzado Dummond, Extremos, Aldo Nero y Payless. También estarán las firmas de telefonía Claro, Kolbi y Movistar.

Asimismo, dentro de la oferta de restaurantes y cafeterías, los consumidores podrán visitar los establecimientos de Johnny Rockets, Spoon, Juan Valdez, Inka Grill, La Foccacia, Bufalo Wings y Chichi’s. Otras de las firmas confirmadas son Importadora Monge, Toys, Ópticas Visión, La Riviera, Ópticas Kielsa y Librería Internacional.

El City Mall, desarrollado por Corporación Lady Lee, comprende 200.000 metros cuadrados de construcción, de estos 70.000 son de espacio comercial. Para su puesta en marcha, es necesaria una inversión de más de $150 millones.

Entre sus características están que posee 350 locales comerciales, capacidad de 1.600 personas en el food court, 2.600 parqueos gratuitos bajo techo y un parque de entretenimiento familiar de 3.000 metros cuadrados.

Este es uno de los 46 proyectos comerciales que se espera cobren vida durante el transcurso del 2015, según datos de la firma Inmoinfo.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas