Retail
Miércoles, 20 de Noviembre del 2013

City Toys planea tener nueve locales en el 2014

Prevén crecer 15% en ventas por campaña navideña.

El centro de entretenimiento para niños, City Toys, apunta a abrir el próximo año tres locales más, señaló su directora, Mochi Quiñonez.

Asimismo, indicó que en el primer trimestre del 2014 abrirán un local en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita y aún evalúan las ubicaciones de los otros dos locales. Actualmente cuenta con seis locales en Lima.

Uno de los nuevos locales podría estar en provincias, a donde buscarán llegar en el segundo semestre del 2014. Es decir, cerrarían el próximo año con nueve locales, dijo la ejecutiva.

Mochi Quiñonez mencionó que en la presente campaña navideña prevén crecer 15% en ventas versus la campaña del 2012. A esto contribuirá el lanzamiento de su nuevo servicio City Toys To Go dirigido al mercado corporativo, dijo.

Detalló que con este servicio se llevará a las celebraciones por fin de año de las empresas un espacio de entretenimiento especializado para los niños de hasta siete años. Además -anotó- contribuirá al referido crecimiento la mayor afluencia de público a los malls en donde la empresa tiene presencia.

Agregó que por lanzamiento de los talleres de verano en la temporada de vacaciones, la empresa espera crecer en ventas en un 20% versus el último año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email