Nacionales
Lunes, 22 de Junio del 2015

City Toys prevé sumar hasta dos locales por año en el Perú

img-1434985268

A mediano plazo retornarían con locales al interior del país.

Dentro de las propuestas novedosas y de gran interés para los engreídos de la casa en el mercado peruano tenemos a City Toys, un parque temático exclusivo para niños que busca continuar expandiéndose en el país.

Para ello, planea en el segundo semestre de este año incursionar en el mercado de entretenimiento para niños de entre los 7 a 10 años de edad, ampliando su actual público objetivo que oscila entre los seis meses a 6 años, adelantó a Gestión su directora, Mochi Quiñónez.

“Dentro de nuestros actuales locales buscaremos ofrecer diversión con una temática diferente dirigida al segmento de niños de entre 7 a 10 años de edad”, dijo.

Expansión

En cuanto a su expansión con locales, la ejecutiva señaló que su plan es sumar uno o dos locales por año. El próximo año sumarán un nuevo local en Lima, con el que tendrán ocho locales (seis dentro de centros comerciales y uno en el Club Regatas).

Y a mediano plazo evalúan retornar a provincias, por lo que vienen analizando el potencial de las principales ciudades del país.

Entre enero a junio de este año versus el mismo período del 2014, City Toys creció un dígito en su facturación, enfocándose en nuevos paquetes de fiestas y talleres especializados.

¿Qué es City Toys?

Es una cadena de parques de juegos y juguetes para el sano desarrollo de niños desde los 6 meses hasta los 6 años de edad.

En City Toys saben que lo mejor para los niños de estas edades es un espacio preparado para que ellos puedan jugar libremente, correr, saltar, equilibrarse y dejar volar su imaginación jugando a ser médico, policía, superhéroe o mamá.., de esta manera el niño no sólo se divierte y pasa un lindo momento sino que además aprende ya que va integrando lo que él ve en su entorno de una manera natural.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas