Retail
Miércoles, 12 de Enero del 2011

Claro inaugura primer Smart Center en Lima

Se encuentra ubicado en el Centro Comercial Open Plaza Angamos y busca que asesores especializados ayuden a los clientes a conocer a detalle los beneficios de la variada gama de smartphones que Claro tiene a disposición del mercado peruano.


Ahora los clientes de Claro podrán vivir la experiencia de tener un equipo de última tecnología y utilizar sus aplicaciones, además de conocer las principales características de cada uno de sus diferentes sistemas operativos, antes de tomar una decisión de compra. De igual modo, los actuales clientes podrán conocer los nuevos aplicativos y beneficios para su equipo.
 
Dentro del nuevo Smart Center, que se encuentra en la avenida Tomás Marsano 961, Surquillo, los expertos en tecnología brindarán toda la información acerca de los smartphones que Claro ofrece a sus clientes, sus principales características, los aplicativos a los que pueden acceder y las diferencias entre cada una de las plataformas existentes (Blackberry, Iphone, Windows Mobile, Nokia Messaging, Samsung Bada, entre otras), de tal forma que puedan conocer la tecnología de los equipos y otorgar su preferencia al que más se adecue a sus necesidades.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email