Retail
Miércoles, 11 de Julio del 2012

Class ingresa a España para luego conquistar Latinoamérica

El showroom es especialista en moda ecológica.

A la conquista de España y Latinoamérica viene la moda ecológica. Madrid es la siguiente ciudad a la que llegue el showroom Class (Creativity Lifestyle and Sustainable Synergy), especializado en moda ecológica, que está ya presente en Milán, Londres y Helsinki. En la capital española, Class abrirá sus oficinas comerciales en la calle Conde de Xiquena de Madrid.

El showroom ingresa a España junto a la fundación sin ánimo de lucro Fabrics for Freedom, que impulsa la diseñadora Sybilla. Class ha elegido Madrid por considerar la ciudad como la puerta de acceso al mercado latinoamericano, además de ser la capital de un país con fuerte tradición industrial en el sector textil y con un universo “interesante” de marcas y tiendas.

Class, que fundó Giusy Bettony hace cinco años en Milán, reúne artículos de moda respetuosos con el medio ambiente. Las colecciones que promociona y distribuye se clasifican en tres categorías: las que parten de materiales orgánicos, como la lana, la seda, el algodón, el lino o el cáñamo; las de prendas elaboradas a partir de materiales reciclados, como poliéster o poliamida recicladas; y las elaboradas con materiales renovables, cuya huella medioambiental es mínima, como son las fibras artificiales Ingeo, Tencel, Modal, Lenpur o Crabyon, entre otras.

El showroom de moda ecológica ha impulsado junto con The Green Carpet Challenge un proyecto con el que difundir el mensaje de que glamour y ética no sólo no están reñidos sino que deben ir de la mano.

http://www.modaes.es/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email