Retail
Viernes, 3 de Enero del 2014

Clave 3 apunta a provincias este 2014

También arribarían a Chile y Costa Rica en los próximos años.

De los poco más de 50 mil usuarios de seguridad electrónica en el país, el 70% se encuentra en Lima. Por ello, la empresa de seguridad Clave 3 apunta a impulsar el mercado de provincias con nuevas oficinas a partir del 2014.

“Si bien tenemos presencia nacional, nos gustaría tener oficinas en Piura, Huancayo e Iquitos para mejorar nuestra cobertura”, comento su gerente general, Jaime Calvo.

Estas plazas se sumarían a las oficinas de Lima, Trujillo y Arequipa, los tres polos que más crecen para la compañía nacional.

A la fecha, Clave 3 tiene unos cinco mil abonados en el país. De ellos, el 75% son comerciales, mientras que el 25% restante son clientes residenciales. Además anunció que la firma ya incorporo la app móvil Clave 3 total para controlar el monitoreo.

“Aunque la mayoría de nuestros clientes son comercios, nos enfocamos en hacer crecer el mercado residencial, que es el gran mercado. Al cierre del 2013, esperamos crecer hasta un 20%” agregó el ejecutivo.

Entre sus principales clientes corporativos se encuentran Ripley, Saga, Plaza Vea, Open Plaza, El Quinde, Promart y algunos próximos complejos comerciales, como La Rambla de la avenida Brasil y otros tres proyectos.

De otro lado, Clave 3 también piensa en llegar a nuevos mercados, siempre siguiendo los pasos de la compañía de vigilancia Liderman, empresa socia y hermana. Es así, que Clave 3 también arribaría a Chile y Costa Rica, pocos meses después de que Liderman haga su ingreso, previsto para el próximo año. “Nosotros iremos adonde vaya Liderman. Nos gusta México también” añadió Calvo.

Al cierre del 2013 Clave 3 prevé una facturación de S7. 20 millones, contando su operación en Ecuador (con 500 abonados). Para este año, estima un crecimiento del 15% en promedio.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email