Internacionales
Jueves, 20 de Abril del 2017

‘Clear Coffe’, el primer café incoloro del mundo

cafe incoloro

Según sus creadores, el café incoloro está libre de conservantes, componentes artificiales y edulcorantes, solo contiene agua, café y cafeína.

email

La forma de ver y tomar café está cambiando. Hace poco salió al mercado europeo el primer café incoloro del mundo ‘Clear Coffe’, producto hecho a base de café Arábica, el cual promete no oscurecer los dientes ni manchar la ropa.

Creado por los hermanos británicos Adam y David Nagy, la nueva bebida que tiene la apariencia de una simple botella de agua, está libre de conservantes, componentes artificiales y edulcorantes, solo contiene agua, café y cafeína.

Según señalaron los creadores en una entrevista para el diario The Evening Standard, Clear Coffe se produce con métodos que nunca antes se han usado.

LEE TAMBIÉN: Starbucks saca al mercado estadounidense su nuevo café con whisky

“Debido a esta combinación de tecnología e ingredientes de alta calidad se ha desarrollado una bebida que es única en sabor”, dijeron los hermanos Nagy, quienes se rehusaron a comentar algo más sobre su producción.

cafe incoloro 2

El café incoloro viene en presentación de botellas de 200 ml, el cual contiene 100 mg de cafeína por dosis, un poco más de una taza normal. Por ahora, solo se vende en Reino Unido y Eslovaquia a 6 libras, aproximadamente unos $8 dólares.

cafe incoloro 3

Visita su sitio web aquí –> clrcff.com

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas