Nacionales
Miércoles, 6 de Julio del 2016

Club Social lanza dos nuevas versiones de galletas integrales

Galletas_Club_Social

Estas presentaciones de Club Social son las nuevas opciones en su formato integral, una extensión de línea innovadora por parte de Mondelēz Perú.

Mondelēz Perú y Club Social demuestran nuevamente a sus consumidores que todo es posible, con una nueva y deliciosa alternativa para esos momentos de sabor y diversión.

Club Social, una de las principales marcas de Mondelēz International, en esta ocasión está lanzando dos opciones para los fanáticos de productos integrales.

Se trata de sus dos nuevas versiones de galletas integrales: Club Social Integral ‘Hojuelas de Arroz’ y Club Social Integral ‘Trigo, Avena y Centeno’. A través de estas innovadoras presentaciones, Mondelēz Perú busca satisfacer una tendencia que se viene fortaleciendo a nivel mundial de consumir productos integrales.

Asimismo, Mondelēz Perú y Club Social buscan promover una vida ‘integralmente deliciosa’ al brindar a sus consumidores opciones que contribuyan a su bienestar, sin renunciar al buen sabor y también impulsando actividades que enriquezcan el día a día.

Las nuevas variedades estarán disponibles en su formato de seis paquetes en supermercados y autoservicios del país, así como en sus empaques individuales en las bodegas a nivel nacional a partir de la primera semana de julio.

Con productos innovadores y siempre a la vanguardia, Mondelēz Perú y Club Social desean satisfacer el gusto de todos sus fanáticos trayendo siempre novedades irresistibles en sabor y diversión a los peruanos.

Para este lanzamiento se unirán a través de sus redes sociales reconocidas figuras de la televisión como Natalie Vértiz y Leslie Shaw, además de las fashion bloggers Soledad Valenzuela y Anny Vela, quienes también probarán el gran sabor integral que promueve Club Social.

LEE TAMBIÉN: Alicorp pone el foco en galletas y caramelos

SOBRE MONDELĒZ

Mondelēz International, Inc. que en el Perú opera a través de Mondelēz Perú, es una potencia mundial en snacks, con unos ingresos netos globales de US $ 30 mil millones.

Mondelēz Perú es una empresa nueva en el nombre pero con historia y base peruana. Sus productos han estado junto a los consumidores peruanos desde hace muchas décadas.

Así, en 1864, nació uno de sus productos íconos: la galleta Soda Field. Desde entonces, se ha consolidado como una de las compañías de alimentos más importante del país, sumando marcas como Oreo, Club Social, Ritz, Trident, Chiclets, Halls, Chips Ahoy!, Cua Cua, Tang, Clight, Royal, entre otras.

SOBRE CLUB SOCIAL

Club Social es una de las principales marcas de Mondelēz International. En el Perú son una de las galletas saladas líderes en el mercado local. Cuenta entre sus presentaciones con las versiones ‘Original’, ‘Integral’, ‘Queso’ y ‘Mantequilla’, y actualmente está lanzando sus nuevas presentaciones integrales ‘Trigo, avena y centeno’ y ‘Hojuelas de Arroz’.

MKP_INTEGRAL_FL_ARROZ_SINGLE_02

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas