Internacionales
Lunes, 6 de Abril del 2015

CMR Falabella tiene nuevo gerente general

La compañía reorganiza su equipo directivo con el ingreso de Alejandro Arze al cargo.

El gigante del retail chileno, fichó a Alejandro Arze como el nuevo gerente general del CMR Falabella. Arze se desempeñaba como gerente del área de seguros y viajes de Falabella, pero a partir del 15 de abril ocupará la silla de Claudio Cisternas, gerente general del área desde el 2007.

Arze es ingeniero comercial y MBA por el Massachussets Insitute of Technology. Se incorporó a Falabella el año 1998 y ha ocupado varios puestos dentro del grupo chileno en sus divisiones de negocios como Sodimac o Falabella Financiero.

Salida de Claudio Cisternas

Cisternas decidió dejar el cargo para emprender un proyecto personal. En paralelo, según políticas de Falabella, el nombramiento de Arze responde al proceso de gestión de talentos en el que los cargos son ocupados por ejecutivos que han demostrado potencial y crecimiento dentro del grupo, afirma Diario Financiero.

El grupo chileno ganó un 4,7% más en 2014, hasta alcanzar 464.729 millones de pesos chilenos (181 millones de dólares) de beneficio. Las ventas del grupo alcanzaron 7.6 millones de pesos chilenos (2.961 millones de dólares) el pasado año, un 13,6% más que en 2013.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas