Internacionales
Lunes, 26 de Julio del 2010

Coca-Cola explora nuevas texturas, bebidas y envases

Científicos de Coca-Cola Co están trabajando en desarrollos que van desde plástico de origen vegetal a bebidas con nuevas texturas, porque el mayor fabricante mundial de bebidas gaseosas aspira a permanecer a la vanguardia de los gustos de los consumidores.

 

 

En una serie de entrevistas con Reuters en las oficinas centrales de la compañía en Atlanta, ejecutivos de Coca-Cola describieron cómo están tratando de identificar sus próximas marcas, probando con nuevas fórmulas que pueden llevar a la compañía más allá de los líquidos.

Aguas embotelladas, bebidas energéticas y bebidas deportivas son ahora comunes, con nuevas variedades que surgen y que reclaman que relajan, mejoran la salud, la belleza, retardan el envejecimiento, ayudan a la reparación muscular, a levantar el ánimo y la inmunidad.

Esta proliferación es una razón importante por la que Coca Cola, el líder del mercado, y su competidor PepsiCo Inc acordaron comprar sus embotelladoras de Norteamérica, con lo que buscan recortar costos y revivir el mercado estadounidense, que ha estado débil.

Trece de las marcas de Coca-Cola -incluyendo Fanta, Sprite, vitaminwater, Powerade, Minute Maid y Georgia Coffee- generan cada una más de US$1.000 millones en ventas anuales. VEB, creada hace unos tres años y medio, está por agregarse a la lista.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email