Ventas y Comercialización
Viernes, 23 de Septiembre del 2011

Coca Cola inicia plan para duplicar ventas

Pese a vivir un ambiente macroeconómico muy difícil, la compañía mantiene su objetivo de duplicar las ventas a casi US$ 200,000 millones.

El plan de Coca-Cola Co para duplicar las ventas generadas por la compañía y sus embotelladoras para el 2020 está en marcha, pese a la peor crisis económica desde la Gran Depresión, afirmó el presidente ejecutivo de la compañía a un diario irlandés.

El mayor fabricante mundial de bebidas cola, había anunciado hace dos años la meta de duplicar las ventas a casi 200,000 millones de dólares, con un incremento en los márgenes de ganancias y aumentando a más del doble las bebidas vendidas. Dos años después, el presidente ejecutivo de la firma indicó que el plan estaba “en camino ahora mismo”.

“Es sólo el inicio del viaje pero yo preferiría estar en camino y adelantándome que quedar rezagado en medio de un ambiente macroeconómico muy difícil”, dijo Kent, según el diario irlandés. “No teníamos idea de que ingresaríamos a la peor crisis económica desde la Gran Depresión”, añadió.

Por otro lado la compañía mantiene su confianza en que dicho crecimiento se dará: “Yo sé que habrá una recuperación, sé que habrá una nueva clase media de 800 (millones) a 1,000 millones (de personas) entrando al mundo en los próximos diez años. Van a haber 800 millones que emigrarán a las ciudades en los próximos diez años”, recalcó.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email