Marketing
Martes, 15 de Noviembre del 2011

Coca Cola lanza novedosa campaña navideña con códigos QR

A través de una aplicación de facebook, los usuarios tendrán oportunidad de ganar premios como iPads y viajes al Ártico.

En los Estados Unidos comenzarán a circular millones de vasos de plástico de Coca-Cola que tienen como protagonistas a la Navidad y un oso polar apartir de este mes.

La marca realizó una asociación con World Wildfire Fund para esta campaña, la cual impulsa el cuidado y la conservación del hábitat ártico de los osos polares.

Los usuarios podrán encontrar estos vasos de plástico y papel en los establecimientos de la cadena 7-Eleven.  En la parte baja del vaso se podrá encontrar el código QR el cual tendrá que ser escaneado mediante un iPhone o iPad para descargar un juego para estas plataformas titulado “Snowball Effect by Coca-Cola”.

SnowBall Effect es un juego que se conecta con el perfil de Facebook del usuario y en el que el objetivo será lanzarles bolas de nieve a sus amigos. Aquellos que obtengan más puntos tendrán oportunidad de ganar premios como iPads y viajes al Ártico.

Cabe mencionar que la aplicación redirecciona al sitio donde los consumidores pueden donar a la fundación WWF. Coca-Cola igualará la cantidad donada, así que si las donaciones llegan al millón de dólares, la marca donará otro millón más.

http://www.vuelodigital.com


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email